Uniéndose a Siva

image

Sakshiyatra

image

Habilidad de Conocer: Sección 3,

El Viaje de la Toma de Conciencia

image


La práctica de la contemplación lleva al alma a un conocimiento profundo de la mente. Meditando cerca de un hormiguero, un corazón puro Raja Yoghi, tranquilizar las emociones y resolver karmas pasados, ha crecido pelo largo, que simbólicamente envuelven una gracia que da el Señor Śiva, lo que indica que Śiva está dentro de él.

 

imageOS SIGUIENTES AFORISMOS FUERON TRAÍDOS AL PLANO CONSCIENTE AL MISMO TIEMPO QUE LOS AFORISMOS EN LAS SECCIONES UNO Y DOS, PERO NUNCA FUERON PUBLICADOS HASTA AHORA, CUARENTA AÑOS DESPUÉS DE SU REVELACIÓN DESDE EL cielo interno. Fue en el invierno de 1989 que los traje de nuestros archivos y que dicte comentarios. Ahora se ponen a tu alcance en la vibración que tú has ayudado a crear, esa de la Nueva Era amaneciente a medida que la oscuridad del Kali yuga se desvanece en la débil luz del amanecer del Sat yuga.

Muchas revelaciones maravillosas te esperan en estas páginas. Toma cada aforismo separadamente, piensa en él, concéntrate en él, ponlo en la mente subconsciente de modo que su profunda comprensión se desarrolle desde dentro de ti. Tu también eres un ser superconsciente. Aceptar esto es invitar a que suceda.

Sabemos muy poco y demasiado al mismo tiempo. Sí, todo lo sabemos, y este es el gran problema con mayúsculas. Se puede resolver recurriendo a la inteligencia latente, así como hice yo. Mi mente superior fue el maestro de mi mente inferior. ¿Fue esto sencillo de lograr? No, no lo fue. Pero todo aprendizaje demanda paciencia, lleva tiempo, lleva dedicación y lo más importante, demanda el total interés del estudiante. En mi caso, el maestro y el estudiante eran una misma persona. ¿Cómo puedes hacer esto? Bueno, quizás en la próxima sección de Habilidad de Conocer - o de ver profundamente y comprender - mas comprensión te llegará de modo que tu también, serás capaz de desarrollar el conocimiento latente que no sabias que poseías. Lee y disfruta el maravilloso tú interno reconociendo estas verdades.